DIRECTIVA DE SOCIEDAD BOLIVIANA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA FILIAL CHUQUISACA

Magaly Magariños
Dra. Magaly Magariños Eguez
PRESIDENTE​
Título de Bioquímico. Farmacéutico Master en Microbiología Master en Educación Superior Master en seguimiento Farmacoterapeutico Es Docente Titular de la Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Carrera de Bioquímica, de Farmacia y Biología en la asignatura de Microbiología.
Ana Peredo
Dra. Ana María Peredo Linares
VICEPRESIDENTE
Título de Bioquímico. Farmacéutico Especialista en Bioquímica Clínica. Área Hematología (Universidad de Buenos Aires) Becaria del Departamento de Análisis Clínico. Sección Hematología. Hospital de Clínicas José de San Martín. Buenos Aires - Argentina Diplomado en Educación Superior. Universidad del Valle Bioquímica de Planta. Responsable de Gestión de Calidad – Laboratorio Clínico. Instituto de Gastroenterología Boliviano Japonés Sucre – Bolivia
Dra. Tatiana Romero Camacho
SECRETARIA GENERAL
Título de Bioquímico. Farmacéutico Maestría en Inmunohematologia y Medicina Transfusional. Diplomado en Educación Superior Bioquímica del Laboratorio Departamental de Referencia Área Tuberculosis.
María del Carmen Jorgin
Dra. María del Carmen Jorgin Caballero
SECRETARÍA DE HACIENDA
Título de Bioquímico Farmacéutico. Maestría en Análisis Clínico. Maestría en Salud Pública. Especialidad en Química Clínica. Docente de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca asignatura de Bioestadística-Salud Pública. Bioquímica del Laboratorio del Hospital Santa Bárbara de la ciudad de Sucre.
Dra. Shirley Marlene Ferrel Meneses
SECRETARIA DE ACTAS
Bioquímica Farmacéutica. Magister en Inmunohematología y Medicina Transfusional Diplomado en Educación Superior Diplomado en Formación basado en competencias Diplomado en gerencia y administración hospitalaria Jefe de Laboratorio del Hospital Gineco Obstétrico y Neonata
Beatriz Mina
Dra. Beatriz Mina Guerrero
SECRETARIA DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y ACADÉMICAS
Bioquímica – FarmacéuticaMaestría: “Análisis Clínicos”Maestría: “Inmunohematología y Medicina Transfusional”Especialidad: “Biología Molecular”Diplomado: “Educación Superior”Diplomado: “Organización y Administración Pedagógica del Aula en Educación Superior”Responsable del área de Hematología y Hemostasia. Hospital Obrero Nº 6 “Dr. Jaime Mendoza”. CNS.
Cecilia Oquendo
Dra. Cecilia A. Oquendo López
SECRETARIA DE PRENSA, PUBLICACIONES Y BIBLIOTECA
Título de Bioquímico – Farmacéutico Especialidad en Microbiología y Parasitología Clínica

VOCALES

Luz Lascano
Dra. Luz Eliana Lascano Lora
VOCAL
Bioquímica – FarmacéuticaMaestría en Análisis ClínicosEspecialidad en Sistema de Gestión de CalidadDiplomado en Educación SuperiorDiplomado en Metodología de la InvestigaciónDiplomado en UroanálisisDiplomado en Salud PúblicaCursante del Diplomando en Inmunología Celular y Molecular y del Diplomado en Biología MolecularResponsable del área de Química Sanguínea y Uroanálisis en el Hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal de la ciudad de Sucre.
Dra. Patricia Orellana Torricos
VOCAL
Bioquímica – FarmacéuticaBioquímica del Laboratorio del Seguro Social Universitario
Carmen Chiri
Dra. Carmen Rosa Chiri Fernández
VOCAL
Farmacéutica Bioquímica Magister en Análisis Clínicos Magister en Salud Pública Mención Gerencia en Salud Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior Diplomado en Gestión Pública y Control Social Bioquímica del laboratorio del Hospital Gíneco Obstétrico.

CONTACTOS

Para contactarte con la Filial Chuquisaca puedes escribirnos un email a: [email protected]