DIRECTIVA DE SOCIEDAD BOLIVIANA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA FILIAL COCHABAMBA

Martha Gomez
Dra. Martha E. Gomez Vargas
PRESIDENTE​
Bioquímica - Farmacéutica de profesión, actualmente ejerce sus funciones en la Caja Nacional de Salud. Maestría en Bioquímica Clínica con mención en Bioquímica Clínica. Especialidad en Bioquímica Clínica. Diplomado en Educación Superior. Docente en las Universidades UPAL, UNIFRANZ. Jefe de Laboratorio del Hospital Obrero N° 2 Caja Nacional de Salud, gestiones 2012-2014 y 2018-2020.
Dra. Roxana Challapa Quechover
VICEPRESIDENTE
Bioquímica de profesión. Maestría en Bioquímica Clínica.
Dra. Ruth Yolanda Claros Quinteros
SECRETARIA GENERAL
Bioquímica de profesión, trabaja en el Hospital Tiquipaya. Magister en Bioquímica Clínica. Diplomado en Microbiología con especialidad en Bioestatica. Miembro del Comité Departamental de Acreditación de Laboratorios.
Jeaneth Cossio
Dra. Jeaneth Cossio Hinojosa
SECRETARIA DE HACIENDA
Bioquímica de profesión. Maestría en Bioquímica y Biología Molecular, con mención en Inmunología. Diplomado en Hematología Clínica. Diplomado en Educación Superior.
Isabel Escalante
Dra. Isabel Escalante Choque
SECRETARÍA DE ACTAS
Bioquímica – Farmacéutica de profesión egresada de la UMSS. Maestría en Bioquímica Clínica con mención en Inmunología. Diplomado en Gestión de calidad y acreditación de laboratorios. Diplomado en Hematología. Actualmente ejerce su profesión en el Hospital Benigno Sánchez en Quillacollo.
Dra. Faviana Fuentes Jiménez
SECRETARÍA DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y ACADÉMICAS
Bioquímica de profesión. Magister en Diagnostico Laboratorial en Enfermedades Infecciosas. Diplomado en Medicina Transfusional y Banco de Sangre. Diplomado en Educación Superior. Postgrado en Inmunología. Postgrado en Microbiología. Postgrado en Hematología. Jefe de Laboratorio Clínico, Responsable Bioquímica Servicio Transfusional, Responsable del área de Inmunología Hospital Harry Williams- Cbba. Integrante Comité Evaluador para la habilitación de laboratorios- Codelab. Docente postgrado Alsie, Univalle. Docente pregrado internado rotatorio UMSS, Udabol, Universidad Siglo XX.
Roxana Garcia
Dra. Roxana Garcia Huayhuata
SECRETARIA DE PRENSA, PUBLICACIONES Y BIBLIOTECA
Bioquímica de profesión, encargada del Área de Inmunología y Serología del Laboratorio de la Caja Petrolera de Salud. Magister en Bioquímica y Biología Celular y Molecular con Mención en Inmunología. Especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad NB / ISO 9001:2008.

VOCALES

Cintia Angulo
Dra. Cintia Natalia Angulo Ferrufino
VOCAL
Bioquímica – Farmacéutica egresada de la UMSS. Maestría en Hematología y Medicina Transfusional en la Universidad Misael Saracho. Actualmente trabaja en el Hospital Clínico Viedman en el área de Hematología.

CONTACTOS

Para contactarte con la Filial Cochabamba puedes escribirnos un email a: [email protected]