DIRECTIVA DE SOCIEDAD BOLIVIANA DE BIOQUÍMICA CLÍNICA FILIAL ORURO

Richard Zeballos
Richard Jesús Zeballos Pizarro
PRESIDENTE​
EstudIos en Bioquimica y Farmacia - Universidad Privada Abierta Latinoamericana (U.P.A.L.). Especialista en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional NB/OHSAS 18001 - Instituto Boliviano de Normalizacion y Calidad IBNORCA. Especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad NB/ISO 9001:200 - Instituto Boliviano de Normalizacion y Calidad IBNORCA
Brenda Apaza
Brenda Apaza Condori
VICEPRESIDENTE
Licenciada en Bioquímica Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”. Magíster en Salud Publica con Salida en Gerencia y Economía de la Salud. Miembro de la Junta Facultativa de la carrera de Bioquímica y Farmacia UPAL sede Oruro. Docente de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana materia: Inmunología, Análisis Clínico I y II, Nutrición y Bioquímica II.
Jasmine Meneses
Jasmine Emma Meneses Hidalgo
SECRETARIA GENERAL
Licenciada en Farmacia y Bioquímica - Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Diplomado en Administración Estratégica en Servicios de Salud, Diplomado en Farmacología Clínica Integral Aplicada, Diplomado en Salud Pública - Universidad Privada del Valle, Diplomado en Ciencias de la Educación Superior - Universidad Técnica de Oruro. Máster en: Salud Pública con Perfil de salida en Epidemiologia, Especialista en: Salud con Perfil en Epidemiologia Básica - UAJMS.
Margoth Carola Benavidez Carrillo
SECRETARÍA DE HACIENDA
Farmacia y Bioquímica - Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Diplomado en Didáctica de la Educación Superior para Docentes de Aula - Universidad Pública de El Alto. Diplomado en Bacteriología interpretación de Antibiograma - Universidad del Pacífico Paraguay - Microbióloga - Servicio Departamental de Salud - Hospital General San Juan de Dios.
Linoska Apaza
Linoska Susan Apaza Coca
SECRETARIA DE ACTAS
Título en Provisión Nacional Bioquímica Farmacéutica Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Diploma Académico de Licenciada en Bioquímica y Farmacia. Responsable de Laboratorio “Hospital 2do. Nivel San Andrés” Caracollo.
Miriam Daysi Barrientos Barañado
SECRETARIA DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS Y ACADÉMICAS
Bioquímica Farmacéutica - Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.Diplomado en Gestión de Calidad y Habilitación de Laboratorios Clínicos. Universidad Autónoma del Beni José Ballivián. Diplomado en Hematología Clínica. Universidad Privada del Valle. Responsable del Servicio del Laboratorio Clínico-Bacteriológico Hospital General San Juan de Dios Oruro. Docente de Hematología Carrera de Bioquímica y Farmacia UPAL Sede Oruro.
Ivhet Carrasco
Ivhet Trifonia Carrasco Calizaya
SECRETARIO DE PRENSA, PUBLICACIONES Y BIBLIOTECA
Bioquímica - Universidad Mayor de Simón. Diplomado en Inmunología Celular y Molecular. Diplomado en Educación Superior por Competencia. Universidad Privada Abierta Latinoamericana Oruro. Diplomado en Toxicología y Pericias Toxicológicas. Actualmente trabaja en el Gospital General San Juan de Dios.

VOCALES

Emma Leslie Espada Garisto
VOCAL
Bioquímica de Profesión.
Nataly Loana Tejerina Torrico
VOCAL
Licenciada en Bioquímica - Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno. Magíster en Bioquímica Clínica - Universidad Juan Misael Saracho y Escuela Superior de la Habana. Miembro de Comité Bioseguridad de Centro de Salud Integral Vinto. Responsable de Laboratorio de Centro de Salud Integral Vinto.

CONTACTOS

Para contactarte con la Filial Oruro puedes escribirnos un email a: [email protected]