Becas

Beca Curso Virtual de Optimización Preanalítica y Elaboración de Informes en Bioquímica Clínica ABA

Estimados miembros de la Sociedad Boliviana de Bioquímica, Nos complace invitarles a participar en el curso virtual “Desafíos y Oportunidades para Optimizar la Fase Preanalítica y la Elaboración de Informes…

Beca COLABIOCLI 2° Curso Internacional de Hematología Clínica

Estimados miembros de la Sociedad Boliviana de Bioquímica Clínica, Nos complace anunciar que la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI), en colaboración con la Empresa Educación sobre Laboratorio Clínico (EduLabC)…

Noticias

Condolencias por el fallecimiento del Dr. Francisco Mina Morales

El Comité Ejecutivo Nacional de la Sociedad Boliviana de Bioquímica Clínica desea expresar sus más sinceras condolencias a la Dra. Beatriz Mina Guerrero, Representante Departamental de Chuquisaca del Programa Boliviano…

Cursos

Curso de actualización en Microbiología médica: desde el abordaje de lo fenotípico hasta lo molecular

Descarga Flyer Curso actualización en Microbiología médica Inicio del curso: 15 y 16 de septiembre de 2023 Modalidad Virtual: Vía ZOOM Horario: 19:00 pm Programa Docente DIEGO FERNANDO JOSA MONTERO (COLOMBIA)Profesional en Microbiología, con…

Webinars

Webinar Sistema de calidad en laboratorios y acreditación – Desafíos de la nueva ISO 15189:2022

Estimados colegas:El próximo webinar de la IFCC: «Sistema de calidad en laboratorios y acreditación – Desafíos de la nueva ISO 15189:2022» se realizará el 19 de marzo de 2024. La…

Eventos

Lanzamiento del Programa Boliviano de Acreditación de Laboratorios Clínicos y Curso de Acreditación de Laboratorios

Estimados profesionales del laboratorio clínico, Nos complace anunciar dos eventos importantes organizados por la Sociedad Boliviana de Bioquímica Clínica, la Fundación Bioquímica Argentina. Lanzamiento del Programa Boliviano de Acreditación de…

Revistas

Boletín 4 Novedades COLABIOCLI

Nos complace anunciar que el último Boletín Novedades COLABIOCLI ya está disponible. Este boletín ofrece una gran cantidad de información relevante y actualizada, incluyendo las últimas actividades de COLABIOCLI, noticias…

Revista Electrónica IFCC eNews N° 1/2 – Enero/Febrero 2024

Descubre las últimas novedades y avances en química clínica y medicina de laboratorio con el primer número del IFCC eNews de 2024. En esta edición encontrarás mensajes inspiradores de las…