Beca Curso de Liderazgo

Dentro de las actividades prevista por la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI), está la realización del un CURSO DE LIDERAZGO, dirigida a jóvenes profesionales bioquímicos y títulos equivalentes en América Latina que son miembros de las entidades nacionales parte de ente Confederado. Esta actividad tendrá las siguientes características:

Objetivo general:

Promover el desarrollo de una masa critica de jóvenes dirigentes con competencias para el liderazgo y la planificación estratégica de proyectos con impacto social.

Fechas:

Del 18 de Febrero al 22 de Abril 2021.

Modalidad:

El curso se desarrollará en el campus Moodle de COLABIOCLI,
complementado con encuentros virtuales para presentaciones teóricas y debates.

Docente responsable:

MSc. Juan Pablo Grammatico. Cátedra de Liderazgo y Responsabilidad Social, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Mar del Plata

Para esta actividad, la Sociedad Boliviana de Bioquímica Clínica, otorgara una Beca para este curso. Cabe mencionar que el profesional joven que acceda a la beca o que sea propuesto por vuestra departamental y fuese beneficiado del Curso, debe comprometerse a participar activamente en las actividades que desarrolle la Filial que lo proponga.

Digitalizar-25-de-ene.-de-2021

Descarga documentos adjuntos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *